Triangular de preparación ante Oviedo y Alavés

El Real Valladolid sigue su puesta a punto en pretemporada con dos encuentros más de preparación para este fin de semana. Los hombres de Sergio González jugarán 45 minutos ante el Real Oviedo y el Deportivo Alavés.

n

No se detiene el Real Valladolid en su camino hacia el regreso a Primera División. Tras empatar el pasado miércoles en Bembibre frente al RC Deportivo, los de Sergio González tendrán dos pruebas más este sábado en Asturias en el ‘Triangular Integra Energía’, que tendrá lugar en El Berrón, municipio de Siero. Los equipos participantes junto a los castellano-leoneses serán el Deportivo Alavés y el Real Oviedo. El primero de los encuentros medirá al Deportivo Alavés con el Pucela a las 18:30. A las 20:30 los blanquivioletas disputarán otros 45 minutos frente al Real Oviedo de Segunda División.

El triangular se completará con el Deportivo Alavés – Real Oviedo a las 19:30 horas. Todos los partidos tendrán una duración de 45 minutos, y se esperan dos onces diferentes por parte del técnico del Real Valladolid. Los partidos tendrán lugar en el Estadio Sergio Sánchez, situado en la localidad de El Berrón, con capacidad para alrededor de 3000 espectadores. Será la antepenúltima prueba para el Real Valladolid.

Máximo 20.000 abonados

Mientras tanto, el Real Valladolid ha informado en un comunicado oficial que la cifra máxima de abonados que podrá haber esta temporada será de 20.000, número que podría alcanzarse en las próximas semanas. De esta manera lo ha querido explicar el equipo vallisoletano:

“Cuando el Real Valladolid emita su carné número 20.000 –situación que podría darse esta misma semana-, automáticamente se cortará la posibilidad de darse de alta en la masa social. No se limitará la posibilidad de renovar el carné de la pasada campaña hasta el día 10 de agosto. Una vez contabilizadas las bajas de aquellos abonados que no hayan renovado su carné, durante los días 13 y 14 de agosto los ya abonados podrán realizar cambios de asiento. Y a partir del día 16 de agosto (el 15 es festivo), los aspirantes a nuevos abonados en la lista de espera podrán ocupar las plazas vacantes en la masa social hasta completar el límite de 20.000″

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s