Manu García y Gastón Mouriño presentados como ‘Gladiadores Azules’

Dos de los fichajes pucelanos fueron presentados de manera oficial ante los medios de comunicación en Huerta del Rey. García y Mouriño llegan a Valladolid para mostrar su calidad y juventud en el Atlético Valladolid.

Ambos integrantes fueron presentados en Huerta del Rey ante la prensa y se mostraron ilusionados por formar parte del equipo vallisoletano. Los dos jugadores tienen experiencia en la Liga Loterías Asobal y serán de gran ayuda en el proceso de rejuvenecimiento del equipo. Gastón Mouriño se mostró muy esperanzado por esta nueva etapa en el Atlético Valladolid: “Quiero agradecer al club porque es una gran oportunidad para mí. Vine a España con un sueño y poco a poco voy encaminándolo. Gracias al club y a David por su interés. Mi objetivo sigue siendo llegar lo más alto posible y seguir creciendo”.

Mouriño habló de su polivalencia tanto en ataque como en defensa, donde tuvo mucha importancia el año pasado con el MMT Seguros Zamora: ” Quiero ayudar mucho en defensa y ataque. El año pasado y el anterior en Zamora tuve mucho protagonismo en las dos áreas, y eso me da confianza para saber que puedo aportar en esas dos facetas”. Pese a que quiere continuar con su protagonismo en la selección de Aregentina, no antepone los intereses nacionales a los del equipo castellano-leonés: “No me perderé ningún partido con el Recoletas Atlético Valladolid por ello. En octubre hay encuentros internacionales, pero hay parada de la Liga Asobal, y durante el Mundial también. Ojalá no tenga que parar y pueda estar con la selección, vestir la camiseta de Argentina es muy importante”. finalizó Mouriño.

Por su parte el extremo arandino Manu García dejó clara su gratitud por firmar por el Atlético Valladolid: “Estoy encantado de estar aquí, es una oportunidad increíble para mí y vengo a darlo el todo y aportar el máximo. Es la primera vez que salgo de Aranda de Duero. Siempre quise jugar al balonmano y no fui a la universidad en su momento. Ahora tengo la posibilidad de continuar mis estudios en la universidad y seguir jugando al balonmano en Valladolid así que es una gran oportunidad”, añadió Manu. El burgalés definió ante la prensa sus características de juego: “Vengo a aportar trabajo y mejora, y batirme los minutos que me dé el entrenador, en los que iré a muerte. Me veo un jugador sobrio, que da el máximo, aunque sé que debo mejorar en el aspecto físico. El trabajo y el esfuerzo son mis mejores características”, finalizó Manu García.

Ambos jugadores llegan con ganas para aportar su valía y seguir creciendo como profesionales de la mano del Atlético Valladolid, que afronta su tercera temporada en la Liga Loterías Asobal con el objetivo de poder seguir creciendo en la categoría a la que el equipo se ha adaptado de una manera óptima desde su ascenso en la temporada 2015/2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s