El siguiente, “Pichu” Cuéllar

Tras las llegadas en forma de cesión de Ivi y Keko, el Real Valladolid sigue trabajando para la llegada de nuevos jugadores y ya tiene el sí total del Leganés y del veterano portero de 34 años. El club pepinero cuenta con dos cancerberos de calidad, el mencionado Cuéllar,  y Serantes. Este último se perdió toda la temporada pasada por una grave lesión. Pero el Lega tiene intención de contratar a un nuevo meta y Iago Herrerín está muy buen situado para llegar al conjunto del sur de Madrid.

El nuevo entrenador del CD Leganés ya le ha comunicado al club y al portero que no cuenta con él para la presente temporada (ya que el titular va a ser Serantes) y los destinos apetecibles son, cada vez, menos. El Real Valladolid, tras la marcha de Becerra, ya tiene vía libre para la incorporación de Cuéllar sin embargo, en los últimos días, ha surgido otra posibilidad, la del joven guardameta recientemente fichado por el Real Madrid Andriy Lunin.

El conjunto merengue también busca salida para su nuevo portero, para que vaya cogiendo ritmo competitivo en una liga tan exigente como la española. El Pucela, que no podría hacer frente a la elevada ficha del cancerbero, no vería con malos ojos su incorporación, siempre y cuando, Florentino Pérez se hiciera cargo de las mensualidaes. ¿Cuál es el problema? Que el Real Madrid exige que para que llegue al Valladolid, Lunin debe ser el portero titular esta temporada y los blanquivioletas no lo pueden asegurar, por lo que, su incorporación está muy lejos.

“Pichu” Cuéllar sabe que no va a ser el portero titular que defienda al equipo al comienzo y que deberá ganarse el puesto. Una empresa terriblemente complicada con la buena temporada que realizó Masip, que no le dio opción a todo un porterazo como es Isaac Becerra en todo el año (salvo en la Copa).

El fichaje del extremeño podría concretarse esta misma semana. Un portero de garantías que ya fue el menos goleado de toda la segunda división en 2015 cuando defendía la portería del Sporting de Gijón.

*Imagen destacada: laliga.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s