El Real Valladolid se acerca a su récord de abonados

El ascenso a Primera División del Pucela está suponiendo un fenómeno para la ciudad de Valladolid. Tras cuatro años en segunda, el regreso a la élite puede dejar el récord de abonados del conjunto pucelano, que ya ha superado los 17.000.

Tras tres semanas de campaña, el Real Valladolid tiene ya la cifra de 17.041 abonados para la próxima temporada, de los cuáles 9.904 son renovaciones y 7.137 altas. Cabe recordar que la cifra más alta es de 18.821, que data de la temporada 2009-2010, con Mendilibar en el banquillo castellano-leonés. Atrás quedan ya los 16.738 y 16.238 abonados de las últimas dos campañas en Primera División, en la 2012/2013 y en la 2014/2015.

Mucho ha tenido que ver en ello la oferta de renovación gratuita del abono para la mayor parte de los socios de la temporada pasada, lo que está impulsando que se pueda alcanzar una cifra histórica. Los más optimistas hablan de que el Real Valladolid puede rozar esta temporada los 20.000 abonados, algo fundamental para estar arropado en los encuentros de casa y poder conseguir así la permanencia en una temporada que será complicada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s