Arranca el Atlético Valladolid 2018/2019

Este lunes ha echado a rodar el conjunto vallisoletano de la mano de David Pisonero en lo que será su tercera temporada en la Liga Loterías Asobal. El primer entrenamiento contó con quince jugadores y con un claro objetivo: seguir creciendo en la élite.

Se acabaron las vacaciones y comenzó la carga de trabajo. El Recoletas Atlético Valladolid empieza su puesta apunto para la temporada venidera, que dará inicio el próximo 8 de septiembre en el primer encuentro de la Liga Loterías Asobal. El primer entrenamiento tuvo lugar este pasado lunes día 30 de julio con la presentación oficial ante los medios de comunicación. Estuvieron presentes a las órdenes de David Pisonero quince jugadores.

Diego Camino, Nico López, Héctor González, Roberto Turrado, Adrián Fernández, Rubén Río, César Pérez, Abel Serdio, Álvaro Martínez, Miguel Martínez, Roberto Pérez, Jorge Serrano y Miguel Camino fueron de la partida de los jugadores que estuvieron en el club la pasada temporada. Además, también entrenaron con sus compañeros dos de las nuevas incorporaciones: Manu García y Dani Pérez. Por su parte, Gastón Mouriño se unió por la tarde a la pretemporada. Los dos integrantes de la selección española de balonmano playa, Víctor Rodríguez y el portero Carlos Calle, lo harán en los próximos días. Tampoco estuvo Fernando Hernández, que sigue lesionado.

El equipo vallisoletano irá alternando trabajo físico con entrenamientos más técnicos de cara a preparar el primer encuentro amistoso, el cuál tendrá lugar el próximo viernes 10 de agosto a las 20:30 en el Polideportivo de Huerta del Rey ante el BM Logroño La Rioja El resto de amistosos, todos orientados al debut liguero ante el Liberbank Ciudad Encantada, son lo siguientes:

  • 17 agosto, viernes. BM Guadalajara-Recoletas Atlético Valladolid
  • 24 agosto, viernes. BM Logroño La Rioja-Recoletas Atlético Valladolid
  • 25 agosto, sábado. Recoletas Atlético Valladolid-Puente Genil
  • 28 agosto, martes. BM Villa de Aranda-Recoletas Atlético Valladolid
  • 1 septiembre, sábado. Recoletas Atlético Valladolid-Rival por decidir (Semifinal de la Copa Castilla y León)
  • 2 septiembre, domingo. Final de la Copa Castilla y León (en caso de ganar la semifinal)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s