Así juega Keko, el nuevo fichaje blanquivioleta

El madrileño regresa al equipo pucelano nueve temporadas después para hacer disfrutar con su fútbol al José Zorrilla en la vuelta a la élite del club castellano – leonés.

Segundo fichaje del conjunto vallisoletano, que en apenas unos días ha anunciado la llegada de Ivi y ahora de Keko. Sergio Gontán Gallardo ‘Keko’ tiene 26 años de edad y es natural de Brunete (Madrid). Tras estar en la cantera del Atlético de Madrid, con el que debutó y jugó dos encuentros, pasó a formar parte del Real Valladolid en el mercado de invierno de la temporada 2009/2010, disputando 16 partidos y transformando dos goles. La siguiente campaña compartió de nuevo dos equipos, primero Girona y Cartagena después.

En la temporada 2011/2012 dio el salto a Italia, siendo de la partida en el Grosseto FC y dos años en el Calcio Catania. En la 2014/2015 regresó a España formando parte del Albacete Balompié. Pero donde explotó fue en la SD Eibar hace tres cursos, anotando cuatro goles en 32 partidos. Después de recalar en el Málaga CF, no ha tenido la continuidad esperada principalmente por las lesiones, disputando apenas la mitad de los encuentros en cada año. Ahora llega a Valladolid con la intención de poder volver a demostrar la calidad que atesora.

Keko es un extremo diestro con gran capacidad de desborde, buena calidad técnica y un óptimo disparo a portería. Pese a no ser muy goleador puede aportarle al equipo entre 5 y 10 goles por temporada, lo que sería una gran ayuda para el club. También se puede desenvolver en el extremo izquierdo o en menor medida como mediapunta. Tendrá que ganarse el puesto en el ataque del conjunto de Sergio González, pero si le respetan las lesiones puede rendir a una gran altura en el Real Valladolid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s