Ivi, primer refuerzo para el Pucela

El extremo madrileño desembarca en Valladolid para convertirse en el primer fichaje del equipo de Sergio González. Tiene 24 años, procede del Levante UD y llega en calidad de cedido por una temporada para apuntalar la parte ofensiva del equipo vallisoletano.

 

Se hizo esperar pero ya está aquí el primer fichaje del Real Valalladolid. Se trata del extremo madrileño Iván López Álvarez ‘Ivi’, de 24 años de edad. Canterano del CUC Villalba y posteriormente del Getafe, fue de la partida del filial azulón durante dos temporadas, disputando 60 partidos en los que anotó once goles. Tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo del Getafe al disputar cinco partidos. De ahí paso al Sevilla Atlético, equipo donde aumentó de manera considerable sus prestaciones. 23 goles en 73 encuentros con el filial hispalense.

Fue la pasada temporada cuando dio el salto a un equipo de Primera División. El Levante UD se hizo con los servicios del jugador, que fue de la partida en 32 ocasiones, perforando la portería rival cinco veces. Ahora llega cedido al Real Valladolid tras sonar para otros equipos con mucha fuerza como el propio Getafe o el Leganés. Se trata de un jugador con gran técnica y desborde, además de poseer una buena visión de juego. Puede jugar en ambas bandas y desenvolverse como mediapunta. Como contra, se trata de un jugador irregular por momentos y al que se le ha achacado falta de compromiso en el equipo valenciano.

Sea como fuere, Ivi llega a Pucela para demostrar sus cualidades en ataque y aportar desborde y goles (que buena falta le hacen al Real Valladolid tras la salida de Mata) a un equipo que espera la llegada de al menos 5-6 jugadores más para dar un salto de calidad a la plantilla. También varias bajas de los 21 jugadores con contrato en vigor para la presente temporada. A tres semanas del inicio de la temporada, la secretaría técnica del Real Valladolid sigue trabajando a contrarreloj para acabar de diseñar la plantilla del regreso a Primera División.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s