Chami – VRAC, primer encuentro en el calendario de la Liga

La Liga 2018/2019 se ha puesto en marcha esta mañana con la liberación desde la Sede Española de Rugby del calendario de los partidos que tendrán lugar durante su celebración. La competición comenzará con el enfrentamiento de los dos equipos pucelanos, que además resultaron primeros en la clasificación de la temporada anterior.

El 16 de Septiembre tendrá lugar este primer encuentro entre El Salvador (que actuará como equipo local) y el VRAC. En esta ocasión se podrá ver el el efecto de los cambios implantados en las plantillas que han sido anunciados a lo largo del verano y la intención de cada equipo de cara a esta nueva etapa. Por una parte, el preparador del Chami muestra las intenciones del equipo claras al asegurar que aprovechará esta ocasión para “acoplar a los jóvenes que suben al primer equipo y a la gente nueva que llega al Club”, mientras que el presidente del VRAC tiene en mente la realización del partido instando a los miembros de su equipo de estar “preparados y concentrados”.

El entrenador colegial del Chami se anima al comentar que este encuentro supondrá “estar a tope desde el principio”. El Quesos tendrá que encararse también contra el Fútbol Club Barcelona y el CR Cisneros de cara a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Calendario LIGA HEINEKEN.jpg

Los encuentros del VRAC tras su primer enfrentamiento contra el Chami serán: La Vila, Hernani, Aparejadores Burgos, UE Santboiana, Gernika, Sanitas Alcobendas, Senor Independiente y Ordizia como último encuentro de 2018. En 2019, el día 13, el Quesos afrontará como local el derbi de la segunda vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s