Objetivo 1000 socios

La campaña de abonados del Aula Alimentos de Valladolid continúa por el buen camino en busca de superar la cifra de 920 socios de la pasada campaña. Para ello el club sigue ofreciendo descuentos hasta el 15 de agosto.

Se acerca una nueva temporada para el Aula Alimentos de Valladolid, que quiere que la mejor clasificación de su historia no sea fruto de un año. Para ello, el conjunto pucelano sigue con su campaña de abonados, presentada hace poco más de dos semanas ante los medios. El objetivo, aunque para el presidente de la entidad era asentarse en números de la pasada temporada, es superar la barrera del millar de socios. 920 fueron los abonados de la pasada temporada. y para llegar a las cuatro cifras se están llevando a cabo varios descuentos.

Uno de los más importantes es el descuento a socios antes del 15 de agosto. Si alguno de los 920 de la pasada temporada trae un abonado nuevo antes de esa fecha, tendrá que pagar un 40% menos del precio total. Mientras tanto, el coste se mantiene al respecto de la pasada campaña. El socio general deberá abonar 80 euros, las familias con tres 200 (66′ 60 cada uno) y las de cuatro 240 (60 cada uno). Los menores de 18 años, jubilados, personas con discapacidad, universitarios y desempleados pagarán 45 euros, mientras que los jugadores federados y los participantes en competición escolar 35.

Plantilla cerrada

A poco más de una semana para el comienzo de la pretemporada (viernes 3 de agosto en Huerta del Rey), el equipo de Miguel Ángel Peñas ha quedado diseñado al completo. La última en llegar ha sido la argentina Melina Cozzi, que es la 16ª jugadora confirmada del equipo, que cuenta con doce renovaciones y cuatro altas.

Un comentario

  1. Muy buenas.

    Y si quiero hacerme socio con mi mujer, que también somos una familia de 2, no hay nada, o tenemos que sacarlo individual. Gracias.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s