El Aula debutará en casa ante Porriño

Ya se conoce el calendario del equipo pucelano de cara a la temporada 2018/2019. El conjunto vallisoletano comenzará la campaña en casa ante el Balonmano Porriño. Las de Miguel Ángel Peñas además empiezan la pretemporada el próximo 3 de agosto.

El Aula Alimentos de Valladolid ya conoce el calendario de la próxima temporada. Las de Miguel Ángel Peñas esperan repetir la gran campaña del curso pasado, la mejor de su historia. Un quinto puesto que incluso le ha dado la opción de jugar en Europa tras la renuncia del Mavi Nuevas Tecnologías, pero a la cuál el equipo pucelano no ha podido hacer frente por los gastos que conllevaba la mayor profesionalización de la plantilla. Mientras tanto, y tras mantener el bloque del pasado año, el Aula ya sabe el orden de sus rivales en la temporada venidera.

Tras la celebración del sorteo del calendario, el cual se llevó a cabo el pasado martes en la sede la RFEBM, el equipo de Miguel Ángel Peñas debutará el próximo sábado 8 de septiembre en Huerta del Rey ante el Balonmano Porriño, noveno clasificado de la pasada temporada. El equipo castellano-leonés tendrá como nuevos rivales al Balonmano Morvedre y al Helvetia Alcobendas. El equipo vallisoletano se despedirá de la competición ante el Liberbank Gijón en Gijón. Antes, recibirá al Zuazo en la quinta jornada, visitará al Super Amara Bera Bera, actual campeón de liga, en la jornada número 6 y al Mecalia Atlético Guardés en la décima para en la 12º rendir visita al Rocasa grancanario.

Vuelta al trabajo el 3 de agosto

Mientras tanto, la pretemporada dará comienzo el próximo viernes 3 de agosto, aunque antes se llevarán a cabo las pertinentes pruebas físicas y médicas desde el lunes 30 de julio. El primer entrenamiento se desarrollará el viernes a las 18:00 en Huerta del Rey. Los días 6 y 7 de agosto, las pupilas de Peñas tendrán doble sesión para después viajar el día 10 hasta Béjar, realizando dobles sesiones hasta el día 14, donde se regresará a Valladolid. Los encuentros amistosos oscilarán entre 6 y 8, y aunque aún no se conocen de manera definitiva, dos de ellos serán el Mecalia Atlético Guardés y el Balonmano Alcobendas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s