El balonmano… no es solo balonmano

Arranca la campaña de captación de abonados del Recoletas Atlético Valladolid, que cumplirá su tercera temporada en la Liga Loterías Asobal. El club espera acercarse a los 1.976 abonados de la temporada 2016-2017.

“El balonmano… no es solo balonmano”. Con este lema ha arrancado la campaña de abonados del Atlético Valladolid en la que será su tercera temporada en la máxima categoría del balonmano nacional tras el ascenso de la campaña 2015-2016. El precio se mantiene al respecto de la pasada temporadas con costes muy competitivos para ver el mejor balonmano del país.

Por eso mismo el abono general tendrá un precio de 130 euros, mientras que el especial (jubilado, desempleado, discapacitado, universitarios y federados), serán 85 euros. Para los menores de 18 años el coste es de 55 euros. Los niños menores de 6 años seguirán entrando de manera gratuita, siempre y cuando no ocupen asiento en Huerta del Rey.

El objetivo está claro para el club. Superar al menos los 1.807 socios del pasado curso, y acercarse a los 1.976 del primera año en ASOBAL. Si que habrá dos novedades este curso. Una de ellas la de familia numerosa. Las familias tendrán una bonificación en el abono del tercer niño o niña, presentando el libro de familia si se hace de manera presencial o cuando se vaya a recoger el abono si se realiza de manera online.

Otra novedad será la bonificación a los jugadores de cantera del club. Todos aquellos componentes de alguno de los equipos de categorías inferiores tendrán derecho a una bonificación del 20% en el precio de su abono. Esta bonificación se aplicará sobre la cuota que deban abonar una vez formalizada su inscripción en alguno de los equipos del Recoletas Atlético Valladolid.

Las renovaciones de los abonos de la pasada campaña podrán realizarse del 11 al 22 de junio. Durante esta fase cada abonado podrá realizar la renovación de la misma localidad que la temporada 2017-2018. Las localidades estarán bloqueadas durante este plazo de renovaciones. Este proceso de renovaciones podrá realizarse online a través de la página oficial del Recoletas Atlético Valladolid, www.atleticovalladolid.es/abonate, y también en las oficinas del club en Huerta del Rey con horario de 9.30 a 13.30 horas (lunes y viernes) y de 17.00 a 19.30 horas (martes y jueves).

Para realizar cambios de localidad los abonados deberán renovar su localidad y a partir del día 23 de julio podrán realizar el cambio a una localidad libre (deberán acudir a las oficinas del club). Desde el día 23 de julio comenzará el periodo de alta de nuevos abonados, un proceso que podrá realizarse en las oficinas del club. Horarios: de 9.30 a 13.30 horas (lunes y viernes) y de 17.30 a 19.30 horas (martes y jueves).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s