Santiago Toca ocupa el cargo de presidente de la entidad de El Salvador tras la Asamblea General Extraordinaria del Club que ha tenido lugar el 12 de julio. Toca sucede a Juan Carlos Martín ‘Hansen’ con la intención de convertir a su nuevo hogar en un ‘Club Total’.
Durante el proceso electoral abierto en la entidad colegial no hubo más candidatos para ocupar el puesto de presidente, entonces Toca ha sido proclamado en la Asamblea General Extraordinaria que se ha celebrado en la sede del Club en la Casa del Deporte.
El nuevo presidente del Club de Rugby El Salvador pretende convertir a la formación el ‘Club Total’ “en el que tengan una gran importancia, además del equipo de División de Honor, el resto de equipos de la estructura del Club, como el equipo Emerging, el equipo femenino, la Academia, los equipos de rugby touch y rugby inclusivo, además de todas las categorías base”.
En la Junta Directiva que acompañará en su mandato a Santiago Toca, además de la permanencia de todos los miembros de la anterior, el presidente ha añadido que “ha hecho un gran trabajo para situar al Club en el lugar en el que está a lo largo de los últimos años”.
Los directivos del anterior mandato que permanecen en la Junta Directiva son Javier G. Clouté como secretario y los vocales Fernando Pérez, Luisma Gutiérrez, Luis Barbado, Carlos Valdés, María Morán, Nacho del Canto, Julio Álvarez, Gonzalo Herreros, Teo García y José Miguel Prieto, con Fernando Suárez en el puesto de gerente.
Javier Villa ocupa el puesto de vicepresidente, además él ya formaba parte de la anterior Junta, así como también ocupan puesto como nuevos vocales Fernando Zamácola, Rian Butcher y Jaime Alonso-Lasheras.