El balonmano playa llega a Valladolid

Este fin de semana tendrá lugar la primera edición del Trofeo ‘Ciudad de Valladolid’ de balonmano playa en la capital castellano – leonesa. 16 equipos en diferentes categorías que lucharán por llevarse el título de la primera edición del torneo.

El espectáculo del balonmano playa desembarca en Valladolid con el Arena Handball Tour 2018 y el I ‘Trofeo Ciudad de Valladolid’. La playa de Moreras será testigo los días 7 y 8 de julio de una modalidad del balonmano muy extendida en España y a la que cada vez se suman más personas. Dos días de partidos que depararán un campeón en cada una de las tres categorías con las que contará el torneo. Senior masculino, senior femenino y cadete masculino.

16 son los equipos participantes en una primera edición en la que se esperaba algo más de asistencia, ya que inicialmente iban a ser tres los días de duración del evento, reducidos finalmente a dos. El torneo está incluido dentro del Arena Handball Tour 2018, situado en la categoría Arena 500. Se han habilitado dos campos para la disputa del mismo, que tendrá sus finales el domingo a las 12:00 (cadete masculino), 12:40 (senior femenino) y 13:30 (senior masculino). Para la realización del torneo se contará con gradas para que los espectadores puedan presenciar los partidos de primera mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s