Celtas Cortos une a los clubes de Valladolid en su nuevo videoclip

Los Celtas Cortos han presentado hoy en el Ayuntamiento de Valladolid el videoclip de su canción Energía Positiva, en el que muestran un conjunto “divertido y chulo” de la música y del deporte de la ciudad que les vio nacer. Acompañados por el Alcalde de Valladolid, Óscar Puente; el Concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos; y representantes de los distintos clubes que han participado (a excepción del Real Valladolid), muestran este proyecto como un reflejo del “éxito” de la ciudad.IMG_20180706_101748_2.jpg

Jesús Cifuentes, líder del grupo, asegura que han querido dar visibilidad a todos los deportes de la ciudad (no el fútbol), con el afán de crear un reflejo que esté “en sintonía con la vida misma”. El Alcalde ha calificado esta creación como una muestra de “vallisoletanismo y apoyo al deporte” de Valladolid”.

La banda ha realizado esta parada promocional a escasas horas de desplazarse a La Rioja para realizar un concierto el mismo día. Celtas Cortos regresarán a Valladolid, junto a Hombres G en un concierto fusión, el 7 de septiembre con motivo de las fiestas locales, tres años después de ofrecer el pregón inaugural de las mismas.

Los clubes que han participado en el videoclip son: Balonmano Aula, CPLV femenino, Silverstorm El Salvador, BSR Valladolid y el Real Valladolid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s