Bradley Hayes refuerza a las ardillas

Cuarto fichaje del conjunto pucelano, que sigue perfilando su plantilla de cara al próximo curso. El pívot Bradley Hayes es la cuarta incorporación del equipo de Pisuerga, que espera armar un buen conjunto para luchar de nuevo por la fase de ascenso. 

El Baloncesto Ciudad de Valladolid ya tiene a su pívot titular de cara al próximo curso. Se trata del estadounidense Bradley Hayes, natural de Florida y de 23 años de edad. Formado en la prestigiosa universidad de Georgetown, Bradley dio el paso al baloncesto profesional la pasada temporada al recalar en Europa en el Ehingen Urspring de la Pro A alemana, firmando un promedio de 9’7 puntos, 7 rebotes y un 1 tapón partido, con un porcentaje superior al 50% en anotación.

Con 2’13 metros de altura, Hayes tiene un buen juego de espaldas de cara a canasta y puede aportar mucho en la zona de la pintura del conjunto pucelano. Pese a su envergadura, el norteamericano también es capaz de correr y lanzar desde la zona exterior del área. Del mismo modo y en defensa también puede aportar solidez gracias a su envergadura, por lo que es un jugador muy completo. Llega para ser titular, puesto que las expectativas en él son bastante altas.

Paco García quiso valorar el fichaje del pívot estadounidense: “Llega para ser el cinco titular y potenciar el juego en la pintura. Viene hacer una buena carrera en Georgetown, especialmente en su tercer año, y de jugar a un gran nivel en Alemania. Es un jugador con una buena mano y movimientos el poste bajo, que sabe rebotear y taponar. No es tan físico como Jito Kok, pero tiene recursos y encaja muy bien en la línea de jugador joven que estamos siguiendo en las últimas temporadas. Además las referencias que tenemos de él en cuanto a su adaptación al club y al equipo son muy bunas y eso ha sido determinante para su fichaje”, concluyó el entrenador del Carramimbre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s