Ampliación de la junta en el Aula

El equipo vallisoletano ha realizado dos incorporaciones de cara a reforzar su junta directiva. Son Paloma Arranz Santamarta y Juan Ignacio Hernández García.

El Aula Alimentos de Valladolid continúa creciendo en el ámbito deportivo e institucional. Para ello, el club pucelano suma dos personas a la junta directiva de cara a ayudar en las labores de coordinación y asesoría. En primer lugar Paloma Arranz Santamarta, ex-jugadora de balonmano vallisoletana que participó en dos Juegos del Mediterráneo con España en 1991 y 1993, además de ser de la partida en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 con el combinado nacional. Paloma realizará funciones de coordinación de cantera en su vertiente femenina.

Por otra parte, se suma a la junta directiva Juan Ignacio Hernández García, abogado y fundador de Sportlex Asesoría Jurídica Deportiva, miembro de la Asociación Española de Derecho Deportivo; máster de Derecho Deportivo por la Universidad de Valencia y profesor de Derecho en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Además, ha estado gran parte de su vida relacionado con el deporte. Fue jugador de fútbol en Tercera División y campeón de España del mismo deporte con la Facultad de Derecho. Juan Ignacio realizará funciones de asesoría jurídico – deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s