El Real Valladolid 2018 – 2019 echa a rodar el 16 de julio

Tras el ascenso logrado hace casi dos semanas ante el CD Numancia, el conjunto pucelano comenzará la pretemporada el próximo lunes 16 de julio con vistas a preparar su regreso a la élite en Primera División.

Imagen de un entrenamiento de la pasada temporada | Foto: Real Valladolid

El Pucela 2018-2019 ya tiene fecha de inicio de los entrenamientos, y por ende, de la pretemporada. Los castellano-leoneses reaparecerán un mes después de lograr el ansiado ascenso a Primera División el pasado sábado 16 de junio en el José Zorrilla. La resaca de la celebración de la vuelta a la categoría de oro ha dado paso a la planificación de la próxima campaña. La temporada comienza en LaLiga el fin de semana del 17 y 18 de agosto, y el equipo blanquivioleta contará con un mes de preparación.

Los pucelanos tendrán que pasar el reconocimiento médico los días 13 y 14 y se incorporarán a los entrenamientos el lunes 16 de julio, como así ha solicitado el cuerpo técnico. El Real Valladolid disputará entre 7 y 8 encuentros amistosos antes de comenzar la temporada el próximo fin de semana del 18-19 de agosto. De momento el Pucela cuenta con 21 jugadores con contrato, aunque antes del inicio de la temporada se podrían anunciar varios movimientos en la plantilla. A continuación se puede ver la situación contractual todos los jugadores:

Jugadores con contrato en vigor: Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Nacho, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Borja, Anuar, Cotán, Luismi, Míchel, Toni, Óscar Plano y Chris Ramos.

Jugadores que regresan tras cesión: Guitián e Ibán Salvador.

Jugadores que suben del filial: Mayoral, Moi y Antonio Domínguez.

Jugadores que finalizan contrato: Mata y Rotpuller.

Jugadores que finalizan su periodo de cesión: Ontiveros, Borja Herrera, Hervías, Gianniotas y Toni Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s