Víctor Sánchez y Juan Ramos acuden al europeo con España Sevens

Los jugadores del Silverstorm El Salvador, Víctor Sánchez y Juan Ramos, participarán en el Campeonato de Europa con España Sevens. Ambos jugadores formarán parte de la lista de Pablo Feijóo para el encuentro que tendrá lugar el 30 de mayo en París.Ramos y Sánchez (1)

El delantero y el medio melé llegan a la segunda fase del campeonato europeo, también llamado Grand Prix Series, organizado por Rugby Europe. Estos jugadores cuentan con experiencia en la modalidad XV y en el mismo Seven. La selección llega a este vis a vis tras ocupar el onceavo lugar en la temporada pasada y el octavo en la primera fase de esta nueva serie. El entrenador del Chami asegura: “Este tipo de noticias siempre nos alegran, porque es un reconocimiento del buen trabajo que hacemos durante la temporada”.

En las GPS de París la Selección Española se tendrá que enfrentar en el grupo A a los combinados nacionales de Inglaterra, Irlanda y Polonia. Todos los encuentros de la primera fase de la competición se disputarán el 30 de junio, con Inglaterra como primer rival (a las 10.22 horas), seguido de Irlanda (14.44 horas) y de Polonia (19.50 horas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s