Ana María Viloria renueva con el Aula

La extremo derecho del Aula Alimentos de Valladolid cumplirá una temporada más con el conjunto vallisoletano desde su llegada en categoría infantil. Ana Viloria se convierte en la decimotercera jugadora confirmada por el equipo de Peñas.

Foto: Aula

El Aula toma forma de cara a la próxima temporada. El equipo de Miguel Ángel Peñas está asentado las bases del buen año realizado para poder mejorar sus prestaciones de cara al próximo curso. La siguiente en renovar ha sido Ana María Viloria. La segunda línea zurda volverá a ser de la partida la próxima temporada y cumplirá una década con el equipo vallisoletano entre la base y las temporadas con el primer equipo.

A sus 23 años, Viloria seguirá compartiendo demarcación con María González Niño, donde anotó la temporada pasada 16 goles en los 24 encuentros que disputó. Su progresión en los últimos dos años ha sido notable y se ha afianzado en la titularidad, aunque esta última temporada ha ido alternando su posición con Niño. Ahora mismo son trece las jugadoras confirmadas por el club, que ya tiene casi cerrada la plantilla de la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s