“No me falles Pucela, yo nunca te he fallado”

El Real Valladolid se mide al Numancia por un puesto en la máxima categoría. Los de Sergio González reciben al conjunto soriano con una ventaja de tres goles y están a noventa minutos de conseguir el ascenso. Zorrilla debe certificar las buenas sensaciones del playoff.

Imagen del encuentro de ida en Soria | Foto: LaLiga123

El momento que todo blanquivioleta estaba esperando. El Pucela se encuentra a noventa minutos de regresar, cuatro temporadas más tarde, a Primera División. El equipo vallisoletano dio un paso de gigante en el encuentro de ida celebrado el pasado miércoles en Los Pajaritos. Pese a ello, los pucelanos son conscientes de que todo puede pasar, (y si no que se lo digan a Girona y Zaragoza, donde los maños fueron capaces de remontar este mismo resultado hace unas temporadas). La cautela es la mejor manera de afrontar el partido.

Las sensaciones en este final de temporada han sido muy buenas. No obstante, las de la fase de ascenso han sido todavía mejores. Diez goles a favor y dos en contra en tres partidos. Pleno de victorias. Y dos de ellas fuera de casa. El ‘efecto Sergio’ ha sacado todo el potencial que tenía esta plantilla y que no se había visto en todo su esplendor durante el resto de la temporada. Un elenco de jugadores liderados por su máximo anotador, Jaime Mata.

Sergio no podrá contar con Michel, que se pierde el encuentro. Es sería duda Moyano en el lateral derecho, aunque el técnico pucelano cree que tiene más opciones de estar de inicio que de esperar en el banquillo. Zorilla volverá a presentar un lleno, el tercero consecutivo en este final de temporada. Delante estará un Numancia que no tiene nada que perder y que apelará a la heroica para intentar soñar con el ascenso, aunque llegará muy tocado tras el partido de ida.

El partido se celebra este sábado en el Nuevo Estadio José Zorilla a las 20:30 horas con el arbitraje de Cuadra Fernández. Como todo el playoff, el encuentro se podrá seguir en directo en las cámaras de Movistar + en Movistar Partidazo. El Pucela se sitúa ante una cita histórica. Solo queda un último paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s