“Cuando juegues siempre estaré a tu lado”

El Real Valladolid se mide en Soria al Numancia en la ida de la final de la fase de ascenso a Primera División. Los de Sergio González buscan continuar con las buenas sensaciones transmitidas ante el Sporting y poder cosechar un buen resultado de cara al encuentro de vuelta en Valladolid.

Imagen del encuentro de Liga celebrado en Soria | Foto: LaLiga123

A 180 minutos del ascenso. Dos partidos separan al conjunto pucelano de volver a Primera División cuatro años después. El buen final de temporada y el cambio de entrenador en la recta final del curso han transformado por completo al conjunto vallisoletano, que ahora se encuentra lanzado hacia primera. Delante estará un CD Numancia que se ha colado en la final sin hacer mucho ruido y que en estos momentos tiene muy poco que perder.

La ciudad está volcada con el Real Valladolid, y buena cuenta de ello fue la venta de entradas del pasado martes para el encuentro de vuelta en Zorrilla. Las localidades se agotaron en apenas cinco horas, y es que la afición blanquivioleta tiene más ilusión que nunca en poder ver a su equipo de nuevo en la élite del fútbol español. El triunfo, contundente en los dos choques en la anterior eliminatoria ante el Real Sporting, deja patente el buen hacer los pucelanos, que están demostrando un nivel muy alto en su juego.

El encuentro en Los Pajaritos condicionará mucho la eliminatoria. Ahora, el Pucela pasa a ser el equipo con ventaja en el cruce por su mejor posicionamiento en la clasificación, ya que en caso de empate tras la prórroga ascendería directamente. Sin embargo, el equipo de Sergio debe cambiar en el modo de afrontar la eliminatoria, que ahora tendrá su primer partido lejos de Zorrilla, donde dejó encarrilado el pase a la final de ascenso en el anterior cruce.

La única baja en los vallisoletanos es la de Míchel, por lo que Anuar ocupará la medular junto a Borja. Óscar Plano finalmente será de la partida. Por su parte el Numancia llega motivado tras dejar fuera al Real Zaragoza en el tiempo de descuento. Los de Arrasate son un equipo peligroso y lo más importante, tienen menos presión que el Pucela. El encuentro tendrá lugar este miércoles a las 20:30 en el Estadio de Los Pajaritos con el arbitraje de Prieto Iglesias y se podrá ver en directo por Movistar Partidazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s