A un paso de la final

El Real Valladolid visita Gijón con la intención de sellar el pase a la final por el ascenso a Primera División. Los pucelanos viajan a Asturias con una renta de 3-1, pero con la cautela de que aún quedan noventa minutos muy largos.

Imagen del encuentro de vuelta | Foto: LaLiga123

Con pies de plomo. Así debe afrontar el conjunto de Sergio González el choque de vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a Primera División. Noventa minutos en una eliminatoria son muy largos, y más si debes afrontarlos en campo ajeno. Los castellano-leoneses acuden a Gijón con una ventaja de dos goles que para nada deja la eliminatoria cerrada. Los blanquivioletas deberán realizar otro gran encuentro para dejar en el camino a un Sporting con nada que perder.

El camino a la final para el Real Valladolid pasa por salir con la intensidad de tener que remontar o ganar el choque. Sin embargo, los vallisoletanos cuentan con el factor de la renta del partido de ida para poder temporizar en momentos concretos y jugar con la desesperación y la ansiedad local. La recta final del campeonato y la metamorfosis del equipo desde la llegada del nuevo inquilino en el banquillo invitan al optimismo para la afición pucelana.

Los blanquivioletas recuperan para el choque a Michel tras cumplir sanción la pasada jornada, por lo que el Valladolid podrá poner su once de gala de las últimas jornadas. El Sporting por su parte tratará de remontar para poder estar en la final por el ascenso, y pese que llega muy tocado al encuentro estará arropado por ‘El Molinón’. Al Pucela le separan noventa minutos para volver a luchar por ser de Primera División. El encuentro tendrá lugar este domingo a las 20:30 en el El Molinón – Enrique Castro “Quini” y se podrá ver por Movisar Partidazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s