Bea puertas, primer fichaje del Aula

La jugadora andaluza se convierte en la primera incorporación del conjunto vallisoletano de cara al próximo curso. Puertas tiene 22 años y puede actuar en los tres puestos de la primera línea.

Foto: Aula

Tras once renovaciones, el Aula ha hecho oficial su primera incorporación de cara a la próxima temporada. Se trata de Beatriz Puertas, primera línea de 22 años de edad y natural de Granada. La joven jugadora andaluza procede del Balonmano Aciras de Melilla y cuenta con experiencia en la División de Honor del balonmano femenino. Tras su paso por el Adesal Córdoba, militó durante tres temporadas en el Rincón Fertilidad Málaga, aunque tuvo que dejar la élite por una lesión de rodilla.

El handicap de Puertas son las tres lesiones de ligamento cruzado que ha sufrido ya en los últimos años, de las que según ha informado el club se encuentra totalmente recuperada. Bea ha sido internacional en varias ocasiones con la selección española junior y juvenil, y tiene por delante una gran progresión. Si la respetan las lesiones, puede aportar mucho al conjunto pucelano de cara a próximas temporadas. Con esta incorporación el equipo de Valladolid sigue cerrando su plantilla con vistas a la próxima temporada.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s