La afición de Huerta del Rey, la más fiel de Asobal

La afición del Recoletas Atlético Valladolid ha finalizado el curso como la más numerosa de los equipos de la Liga Loterías Asobal con una media de 2.189 personas en los encuentros como local en Huerta del Rey.

Foto: Atlético Valladolid

Los gladiadores azules están respaldados por una afición fiel que cada partido pobla las gradas de Huerta del Rey. Tanto es así que los aficionados vallisoletanos se han convertido en los más fieles de esta temporada en los encuentros de casa. 2.189 espectadores de media, lo que han convertido al conjunto pucelano y a su afición en la más cuantiosa de la categoría. Tras el Atlético se encuentra el ABANCA Ademar León con 2.117 espectadores de media.

Llama la atención que el FC Barcelona Lassa sea el penúltimo equipo en asistencia, el actual campeón de la Liga Loterías Asobal, con sólo 952 espectadores. Destacan otros equipos como Guadalajara, Cangas o Logroño con más de 1600 espectadores. La mayor entrada de la temporada en Huerta del Rey tuvo lugar el pasado sábado en el derbi ante Ademar con 3.213 espectadores, gracias al nutrido número de aficionados llegados desde León. Este dato ayuda a entender el fortín en el que se ha convertido Huerta del Rey en estas dos temporadas para el Recoletas Atlético Valladolid en la Liga Loterías Asobal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s