El Aula despide la temporada

Las de Miguel Ángel Peñas cierran el curso con un desplazamiento a la pista del Club Handbol Canyamelar Valencia, que consiguió la permanencia de manera matemática la pasada jornada. El conjunto vallisoletano necesita el triunfo para asegurar la quinta plaza.

Se acaba la temporada para el Aula Alimentos de Valladolid, que disputa este sábado en Valencia su último encuentro del curso con el objetivo de acabar el año con buenas sensaciones y poder finalizar en la quinta posición de la Liga Guerreras Iberdrola. En teoría las de Peñas afrontan un choque en el que son favoritas, pero esta temporada ya se ha demostrado que todos los equipos se hacen fuertes en su pista.

El conjunto pucelano llega en un momento irregular de la temporada. Las castellano-leonesas no han logrado dos triunfos seguidos en los últimos diez partidos. Cinco victorias y cinco derrotas, aunque estas últimas antes equipos muy competitivos (Bera Bera, Guardés, Rocasa, Mavi y Granollers), han lastrado a las vallisoletanas a poder luchar por cotas más altas, como en la Copa ante el conjunto vasco. Los tramos de desconexión han perjudicado en demasía a un Aula que ha mostrado momentos de gran juego.

Sin embargo, ya es tarde para lamentarse de errores, y el conjunto pucelano quiere finalizar de la mejor manera la temporada, amarrando el quinto puesto. Ya sin opciones de pelear por el cuarto tras la derrota de la pasada semana en casa ante Granollers, las chicas de Peñas esperan llevarse los dos puntos ante uno de los equipos con menos triunfos de la División de Honor Femenina, el Handbol Canyamelar. Las valencianas, que tan sólo han logrado once puntos, certificaron su permanencia matemática la pasada jornada y vivirán ante su público su último partido de la temporada.

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal El Cabañal con el arbitraje de Vicente Peris Orts y Manuel Moedano Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s