Dani Pérez, tercer refuerzo de los ‘gladiadores azules’

El extremo vallisoletano regresa a Huerta del Rey tras su paso por la Universidad de Valladolid y el UBU San Pablo Burgos de la primera división nacional. Será el remplazo de Gonzalo Viscovich, y compartirá demarcación con Miguel Camino.

Dani Pérez con la camiseta del Atlético Valladolid | Foto: Atlético Valladolid

Savia nueva para el Recoletas Atlético Valladolid, que sigue rejuveneciendo la plantilla de cara al próximo curso. Tras las llegadas de Gastón Mouriño y Carlos Calle, es ahora Dani Pérez Bravo el que regresa a la que fue su casa, Huerta del Rey. El vallisoletano, de 21 años de edad, es natural de Laguna de Duero, juega de extremo izquierdo y procede del UBU San Pablo Burgos, donde ha militado esta temporada en la primera división nacional.

Dani Pérez es un extremo diestro rápido, con capacidad para definir y correr al contragolpe. La pasada campaña anotó 120 goles en treinta encuentros disputados con el equipo de la capital de Burgos. A sus 21 años, Dani ha pasado también por la Universidad de Valladolid, donde jugó en la temporada 2016-2017. Los dos cursos anteriores fue parte del conjunto Recoletas Atlético Valladolid, disputando un total de 67 partidos y 114 goles. Ahora, quiere seguir progresando en el equipo que le vio crecer en Huerta del Rey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s