Cecilia Cossío renueva con el Aula

Continúan las renovaciones en el conjunto vallisoletano. Cecilia Cossío es la undécima jugadora que renueva con el Aula Cultural, que está manteniendo el bloque de la presente temporada.

Cecilia durante el acto de renovación | Foto: Aula Alimentos de Valladolid

Gran noticia para la jugadora del equipo castellano-leonés, que tras un largo periplo de lesiones y habiendo regresado a competir esta temporada, amplia su vinculación con el Aula Alimentos de Valladolid. La cántabra se convierte en la 11ª jugadora en renovar su contrato y mantener el bloque del proyecto del equipo de Valladolid. Será la sexta temporada en la que Cossío forme parte del equipo de Miguel Ángel Peñas.

Cecilia consiguió dos ascensos con el Aula desde primera nacional hasta la actual Liga Guerreras Iberdrola. Sin embargo, las lesiones en la rodilla la obligaron a dejar de manera provisional el balonmano en la temporada 2016-2017. Tras ese descanso y estando inactiva también buena parte de este curso, la cántabra volvió a las pistas, disputando cinco partidos y anotando 23 goles. Se espera que la próxima temporada ya pueda volver a tener regularidad y sea una jugadora importante en el equipo pucelano.

Tras esta ampliación, son once las jugadoras confirmadas para la temporada que viene: Elena Cuadrado, Mónica Gutiérrez, Carmen Sanz, Elisabeth Cesáreo, Teresa Álvarez, María O’Mullony, Magdalena Fernández, Lourdes Guerra, Cristina Cifuentes y María González, además de la propia Cecilia Cossío. Hasta el momento la única baja es la de la pivote Nekane Téres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s