El Chami llega a la final tras un juego ajustado

  1. El Salvador logra clasificarse para la final de Liga tras derrotar al Alcobendas en Pepe Rojo con un 18 – 12.

Al igual que en el primero de losdos encuentros entre estos equipos, en los que el Chami también lograba victorias con 4 y 12 puntos de diferencia, en esta semifinal el Chami ha logrado una diferencia de 6 puntos en un juego en el que el resultado estaba constantemente en vilo debido a los constantes empates y los grandes períodos de inactividad en los que ninguno de los equipos logró puntuación alguna.

33023377_340309286495307_2000624590002323456_n

El primer set del partido se vio caracterizado por un juego lento. El Alcobendas fue el primero en puntuar al minuto once, siendo igualado por el Chami un minuto después. Esta constante se volvió a repetir más adelante del set empatando ambos equipos con 6 puntos al minuto 20, gracias a un golpe de Sam Katz. Aun así, a 5 minutos de terminar el primer tiempo, el Alcobendas logró adelantarse y lograr 9 puntos que no conseguiría superar el Chami hasta pasar el descanso.

El segundo tiempo se vio caracterizado nuevamente por la inactividad, hasta que el Chami logró rebasar la barrera de los 9 puntos a mitad del set, otra vez gracias al gran juego realizado por Katz a lo largo del partido. De nuevo, ambos equipos empataron a 9 minutos de terminar el partido, dejando en vilo a los espectadores por ver cual de los dos se clasificaría para la final. Tras un golpe de castigo, Katz logra 15 puntos para el Chami con los que encabeza el marcador a 6 minutos de finalizar el partido y posteriormente obtendrían 18 les darían la victoria del mismo.

Con esta victoria, ambos equipos de Valladolid se clasifican para jugar la final. Los dos partidos de semifinales han resultado algo lentos, y en el caso del Chami muy ajustado a la hora de salir victorioso. El próximo encuentro puede suponer su redención tras las últimos dos derrotas ante el VRAC o, por otra parte, este último podría reafirmar su estatus de campeón logrado a lo largo de toda la Liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s