El VRAC se impone al Independiente en Pepe Rojo

El VRAC logra clasificarse para la final de la Liga Heineken tras su enfrentamiento ante el Senor Independiente el sábado en Pepe Rojo. El equipo pucelano logró una ventaja de 39 puntos ante su rival en un juego en el que toda la acción se dejó hasta el último momento.

IMG_20180519_200405

Por tercera vez en esta liga, el VRAC derrota al Independiente superando su marca personal de 10 y 12 puntos de diferencia logrados en sus anteriores encuentros. El partido ha transcurrido de una forma lenta en su mayoría, con el dominio del VRAC en todo momento.

En la primera parte del juego, pasados 5 minutos en los que la grada lo pasó mal al ver que ningún equipo lograba puntuación alguna, el VRAC logra su primera marca gracias a Gareth Griffit, y con la consecuente transformación logran encabezarse con 7 puntos. El VRAC logra posteriormente 14 puntos que dan paso a un período de inactividad en el que hasta pasados 30 minutos no lograría añadir 3 puntos más a su marcador nuevamente gracias a Griffit. El juego muestra tener varios altibajos por culpa de los minutos de actividad en los que el juego parece no avanzar. Este set finaliza con los 17 puntos del VRAC y ninguna puntuación en el marcador del Independiente.

Comenzado el segundo set, nuevamente sigue el parón hasta pasar 15 minutos en el que el VRAC logra 22 puntos y posteriormente 24 gracias a Griffit, protagonista del juego. A poco más de 10 minutos del final del partido, el Independiente logra 5 puntos, única anotación lograda en todo el juego, y desde este punto hasta el final del partido el VRAC realiza un spring hasta posicionarse con 44 puntos, 39 por encima del Independiente, coronándose como vencedor del partido y logrando el pase a la final del próximo sábado 2 de Junio, encuentro que tendrá lugar en el estadio Zorrilla gracias a esta victoria del equipo pucelano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s