El VRAC rumbo a la final de liga

El primer encuentro de la semifinal de la Liga Heineken tiene lugar este sábado 19, en el que el VRAC se verá las caras contra el Senor Independiente.

En este primer partido del VRAC, tras su victoria contra el Chami en la Final de Copa de Rey, se disputará el acceso directo a la final. En caso de lograrlo, podría volverse a ver las caras contra El Salvador o el Alcobendas dependiendo de la victoria del segundo encuentro de las semifinales el domingo por la mañana.

El Independiente logró clasificarse para la semifinal tras disputarse los playoffs y vencer al Ordizia en un juego muy igualado en el que lograron una ventaja de 6 puntos. El VRAC finalizó la fase regular de la Liga clasificándose en primera posición como el máximo calificador de la competición.

En los dos enfrentamientos entre el VRAC y el Independiente durante esta liga, los pucelanos han salido victoriosos en ambas ocasiones con una diferencia de 10 y 12  puntos respectivamente. Durante el final de la primera vuelta, el Senor Idependiente logró reponerse de un juego taciturno hasta llegar a esta final de Liga.

En esta semifinal se enfrentarán los mejores equipos de la Liga, a expensas de que cualquiera de los cuatro clasificados tenga posibilidades de llegar a la final, los ojos están puestos en los dos equipos pucelanos que lograron ocupar los primeros puestos de la clasificación. Se prevee un completo para Pepe Rojo este fin de semana con las 5 mil entradas vendidas.

El encuentro tendrá lugar este sábado 19 a las 18.00 horas en Pepe Rojo.

CONVOCATORIA VRAC: Francisco Blanco, Pablo César Gutiérrez, Steve Barnes, Alberto Blanco, Jody Allen, Pablo Miejimolle, Daniel Stöhr, Sacha Casañas, Gabriel Vélez, Nathan Paila, KaloKalo Gavidi, Jose Basso, Leigh Thompson, Chris Eaton, Pablo Gil, Álvaro Ferrández, Tomás Carrió, Gareth Griffiths, Álvar Gimen, Jerry Lemalu, Fede Casteglioni, Guillo Mateu y John Wessel-Bell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s