El Chami, último paso hacia la final

El Silverstorm se verá las caras ante el Alcobendas el domingo para disputarse su posición en la final de la Liga Heineken.

2017-12-03T13_01_37_1 edit.jpg
Fuente: Manuel Á. González

El Chami se presenta a este juego tras dos derrotas, resultado de juegos muy ajustados en los que no desistió en ningún instante, la primera se dio en la última jornada regular de la Liga ante el Senor Independiente y la más reciente en la final de la Copa del Rey ante el VRAC, dos partidos decisivos y significativos. Uno de los dos equipos será el adversario de El Salvador en caso de que éste se clasificara para la final, por lo que deberá dar lo mejor de sí para sobreponerse de los fallos del pasado.

En su primer encuentro de la Liga, el Chami logró vencer al Alcobendas con 4 puntos de diferencia, mientras que en el segundo logró una ventaja de 18 puntos. A partir de la segunda mitad de liga, el Alcobendas a demostrado una desmejora en su juego, aunque finalmente haya logrado clasificarse para la semifinal. En esta semifinal se enfrentarán los mejores equipos de la Liga, aun teniendo en cuenta que cualquiera de los cuatro clasificados resulten posibles candidatos para clasificarse para la final, los ojos están puestos en los dos equipos pucelanos que lograron ocupar los primeros puestos de la clasificación. Se prevee un completo para Pepe Rojo este fin de semana con las 5 mil entradas vendidas.

El encuentro tendrá lugar este domingo 20 a las 12.30 horas en Pepe Rojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s