Tom Pearce, de nuevo con el Sevens

El jugador de SilverStorm El Salvador forma parte del combinado nacional que participará en la primera serie del Campeonato de Europa de Seven en Moscú.

tom-pearce-espaa-sevens-efe-768x431
Fuente: EFE

Tom Pearce formará parte de la Selección española de Seven en el Campeonato de Europa de la categoría, cuya primera cita es la Serie de Moscú, que se disputa este próximo fin de semana en la capital rusa, siguiendo en el transcurso de la competición continental otras tres series.

El tres cuartos colegial continúa así su trayectoria con el combinado nacional de Seven, tras haber participado en las siete Series Mundiales que hasta ahora ha disputado España en esta temporada, a la que aún restan las de París y Londres tras haber mejorado los resultados los de Pablo Feijóo en las últimas citas.

De hecho, en Vancouver llegaron a conseguir disputar la final del Challenge Trophy, mientras que en Hong Kong y en Singapur los españoles compitieron para tratar de hacerse con el 5º lugar, obteniendo dos valiosos 7º y 8º respectivamente en las citas asiáticas.

España, antes de iniciar su participación en este Campeonato de Europa, ocupa una meritoria 13ª posición en el ranking global con 45 puntos, 10 puntos por encima de su más inmediata perseguidora, Gales, y a sólo 2 de Francia. Unas cifras que en SilverStorm El Salvador “suponen una doble satisfacción, tanto por el progreso de la Selección como por el hecho de que Tom sea parte de ello”, afirmaba el entrenador Juan Carlos Pérez.

En Moscú los españoles han quedado encuadrados en el grupo C de la competición, en el que se medirán a Gales, Inglaterra e Italia en la fase de grupos.

El listado de jugadores convocados por Pablo Feijóo para Moscú es el siguiente:

* Tom Pearce (SilverStorm El Salvador)

* Alejandro Alonso (VRAC Quesos Entrepinares)

* Tomás Munilla e Ignacio Rodríguez-Guerra (Complutense Cisneros)

* Izko Armental (AVK Bera Bera)

* Matías Tudela (Andemen Tatami)

* Javier de Juan (Cajasol Ciencias)

* Rafael de Santiago y Joshua Taylos (CRC Pozuelo)

* Lucas Levy (Provence Rugby, FRA)

* Hugo Alonso (Stade Aveyron, FRA)

* Martín Alonso (Clermont Auvergne, FRA)

Nuestra enhorabuena a todos, especialmente a Tom, y los mejores deseos para esta cita inaugural del Campeonato de Europa a los Leones. ¡A por todas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s