Roberto Pérez alarga su vinculación con el Atlético Valladolid

El lateral vallisoletano cumplirá su quinta temporada en el club al que llegó el año de su fundación. En estas cuatro temporadas ha llegado a convertirse en el segundo máximo goleador del club.

Roberto Pérez lanza a portería | Foto: Atlético Valladolid

Segunda renovación para el conjunto vallisoletano. Aunque la primera oficial, ya que el acuerdo con Fernando Hernández para su continuidad aún es verbal. Se trata de uno de los jugadores de la plantilla que están en el club pucelano desde su creación, en el verano de 2014. El lateral del Recoletas Atlético Valladolid vestirá por quinta temporada consecutiva la elástica azul, con la que ha anotado 271 goles en 128 encuentros, convirtiéndose esta misma temporada en el segundo máximo anotador del club.

Roberto fue uno de los artífices del ascenso a la Liga Loterías Asobal hace dos temporadas, y aunque el año pasado perdió protagonismo en el debut del equipo en la máxima competición del balonmano nacional, este año y con la llegada de David Pisonero en 2018 mejoró su presencia sobre el 40×20, lo que le ha servido para seguir vinculado al conjunto castellano-leonés. De momento el club sólo ha anunciado esta renovación y la baja de Javi Díaz, Gonzalo Viscovich y Álex Garza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s