Miguel Camino y Roberto Turrado continuarán en el Atlético Valladolid

Dos renovaciones más en el equipo vallisoletano. Se trata del extremo pucelano Miguel Camino y el especialista defensivo Roberto Turrado. Ambos seguirán ligados al proyecto del los gladiadores azules de cara a la temporada 2018/2019.

Miguel Camino lanza a portería | Foto: Atlético Valladolid

La temporada está cerca de finalizar para el conjunto vallisoletano, que tiene que cerrar la temporada este sábado a las 17:00 en el derbi ante el Abanca Ademar León. Mientras tanto, la dirección deportiva ya trabaja en la confección de la plantilla del próximo curso. Después de conocer tres bajas hace unos días, el acuerdo verbal con Fernando Hernández y la renovación de Roberto Pérez, ahora el club anuncia la ampliación de contrato de Miguel Camino y Roberto Turrado.

El pequeño de los camino vestirá los colores del Recoletas Atlético Valladolid por tercera temporada consecutiva. Miguel llegó en 2016 procedente del MMT Seguros Zamora y en dos años ha conseguido hasta el momento 104 goles en 64 partidos. Además del extremo pucelano es Roberto Turrado el que también seguirá vinculado al equipo castellano – leonés, al menos una temporada más. Turrado es un pilar clave en defensa para el conjunto de Pisonero. Será la quinta temporada del vallisoletano en el Atlético Valladolid, donde ha disputado 121 partidos y ha anotado 55 goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s