Carmen Sanz y María González renuevan con el Aula

Ambas jugadoras y canteranas del club seguirán en la disciplina vallisoletana al menos una temporada más. Se trata de la portera Carmen Sanz y de la lateral zurda María González, de 21 y 19 años de edad.

Continúan las renovaciones y la planificación de la plantilla del Aula de cara al próximo curso. La mayoría del equipo seguirá vinculado al proyecto del club de Pajarillos. Tras las ocho jugadoras que confirmaron hace unas semanas su continuidad, se suman a ellas Carmen Sanz y María González, dos jóvenes valores del conjunto de Valladolid. Con diez renovaciones confirmadas y la baja de Nekane Téres, ya son pocas las jugadoras que todavía no conocen su futuro inmediato.

La portera del Aula Carmen Sanz ha desarrollado en el club pucelano su mejor temporada balo los palos de su equipo. A sus 21 años aún tiene mucho margen de mejora y aunque tiene por delante a Lourdes Guerra, que está realizando una temporada espectacular, ha crecido mucho durante estos meses. También continúa en el Aula María González. Tras superar varias lesiones ha tenido un buen papel en este final de temporada y su zurda seguirá aportando goles al conjunto pucelano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s