“No, no nos podrán parar, somos Celtas Cortos con ganas de luchar”

El Pucela está en el mejor momento de la temporada. Los blanquvioleta derrotaron con justicia al Albacete Balompié, suman 10 de los últimos 12 puntos en juego y presentan de este modo su firme candidatura al playoff. A la espera del resto de resultados de la jornada, los de Sergio González están ya en la zona noble de la tabla.

Fotografía: Liga 1|2|3

El técnico apostó por Moyano y Gianniotas para suplir a los sancionados Calero y Óscar Plano, y lo cierto es que el equipo no acusó las bajas y se mostró sólido en defensa y ambicioso en ataque. Un balón en profundidad de Toni para Mata sirvió para que el ariete provocara un penalti que él mismo transformó para adelantar al Pucela.

Un error de marcaje en una falta lateral de nuevo fue castigado con un gol en contra, como ya ocurrió contra el Cádiz. Afortunadamente quedaba mucho encuentro por delante y las sensaciones decían que el Real Valladolid iba a tener la oportunidad de volver a mandar en el marcador. Masip demostró sus reflejos y sacó una mano prodigiosa en un mano a mano.

El inicio de la segunda parte fue claramente favorable para los locales, sobre todo después de que Toni cabeceara a la red un envío de Hervías para lograr su primer gol como profesional. El canterano, esta tarde en la media punta, abrió los mejores minutos de un Pucela que aumentó distancias con otro golazo de Mata. Son ya 29 para superar la marca de Javi Guerra en la temporada 2010/11.

Pero el Pucela no sabe ganar sin sufrir y cuando parecía que el encuentro estaba ya cerrado llegó un penalti por mano de Anuar y el Albacete puso incertidumbre en Zorrilla. Lo cierto es que la mejor ocasión la tuvo Mata, con un Tomeu Nadal inconmensurable, y esta vez la sonrisa duró hasta el final del encuentro.

El Pucela ya piensa en su próximo reto. El objetivo es tratar de continuar la buena racha ante un Lorca que este viernes demostró ante el Numancia que no va a poner las cosas fácile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s