Salimos a ganar

Ya está aquí la primera de las cuatro finales que restan hasta el final de la temporada. Después de vencer en Oviedo y Soria, después de quedarse con la miel en los labios con el postrero gol del Cádiz, al Pucela solo le vale ganar al Albacete si quiere mantener el apasionante y firme pulso por alcanzar el playoff. Sergio González quiere celebrar el nacimiento de Gala, su segundo hija, con su primera victoria en Zorrilla.

Lo cierto es que las sensaciones son buenas y que el Real Valladolid ha merecido más en la derrota cosechada ante el Sporting y en el empate firmado ante el Cádiz, pero a estas alturas de temporada los puntos son los que priman. Y, más allá de cuentas, el Pucela tiene el objetivo de vencer a un conjunto castellano-manchego que llega a Zorrilla con la salvación virtual en la mano y con una carta de presentación que no permite confiarse a nadie. Los de Enrique Martín se caracterizan por ser muy rocosos y afrontan el duelo después de firmar un empate en Huesca o de perder por la mínima en Gijón en las postrimerías del encuentro, por ejemplo. Una vez más será fundamental la paciencia para madurar el partido.

Sergio González tendrá que resolver dos incógnitas a causa de las bajas obligadas de los sancionados Calero y Óscar Plano. Para acompañar a Kiko Olivas en el centro de la zaga cuenta con las opciones de Rotpuller, Moyano y Borja; para fortalecer el ataque, las opciones se multiplican. Toni Martínez, Chris Ramos, Gianniotas, Ontiveros… La pólvora blanquivioleta es mucha y tendrá la difícil misión de doblegar a la zaga albaceteña.

La convocatoria de 18 futbolistas para el encuentro es la siguiente: Masip, Becerra, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Rotpuller, Borja Herrera, Nacho, Anuar, Borja, Míchel, Hervías, Gianniotas, Toni, Ontiveros, Toni Martínez, Chris Ramos y Mata. Aparte de los sancionados Óscar Plano y Calero, también son ausencia obligada los lesionados Nooh, Luismi, Cotán y Deivid.

El encuentro comenzará a las 16,00 horas y será dirigido por el colegiado madrileño Pizarro Gómez. Las taquillas de Zorrilla estarán abiertas desde las 11,00 horas y los abonados pueden adquirir hasta dos entradas por cinco euros cada una, de los que uno será destinado a conseguir una vida feliz para Julia. La pequeña vallisoletana, aquejada de atrofia medular espinal, será la gran protagonista del encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s