Última salida del Atlético Vallaolid

El Recoletas Atlético Valladolid se desplaza a Puente Genil para cerrar su participación como visitante en la Liga Loterías Asobal. Los de Pisonero afrontan el choque con confianza tras demostrar que pueden competir con cualquiera. La Copa S.M. El Rey ha dejado buena cuenta de ello.

Los jugadores del Atlético Valladolid agradecen a su afición el apoyo | Foto: Atlético Valladolid

Quiere el conjunto pucelano finalizar de la mejor manera posible una temporada, que pese a los altibajos se ha tornado finalmente muy productiva, con un buen desenlace al que los vallisoletanos quieren poner la guinda repitiendo la octava plaza del curso pasado. Para ello, a los de Pisonero les restan dos encuentros de cara a finalizar la temporada, que se cerrará con el derbi en Huerta del Rey. Antes, una visita complicada y de muchos kilómetros hasta Puente Genil.

El Atlético está acabando la temporada dejando grandes sensaciones, sobre todo en Huerta del Rey. Tanto en casa como fuera los de David Pisonero han aumentado su nivel, evitando las malas prestaciones de los primeros meses del año tras la marcha de Nacho González. Tanto es así que el octavo puesto se le ha vuelto a poner a tiro al equipo de Valladolid. Los Gladiadores Azules están empatados con Guadalajara en la clasificación, y aún restan dos encuentros para poder asaltar esa posición, además de igualar o superar la puntuación de la pasada temporada.

El partido de cuartos de final de la Copa del Rey dejó un gran sabor de boca y reforzó el juego del equipo de David Pisonero, que estuvo muy cerca de dar la campanada y poder eliminar al FC Barcelona. El equipo azul está acabando la temporada en una gran dinámica y llega lanzado a los dos últimos encuentros del campeonato decidido a sacar los máximos puntos posibles. La primera de las dos citas será ante un Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil que ya cumplió de manera matemática el objetivo de la permanencia, y que pese a transitar por la parte baja de la clasificación, tiene una plantilla muy competitiva.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00 en el Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas de Puente Genil con el arbitraje de Alberto Murillo Castro y Sebastián Fernández Molina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s