El Aula busca dos puntos ante el colista

Las chicas de Miguel Ángel Peñas quieren regresar a la senda de la victoria tras caer ante el Super Amara Bera Bera la pasada semana de manera contundente. El Base Villaverde, colista de la categoría y ya descendido quiere competir en sus últimos encuentros en División de Honor Femenina. Las madrileñas visitan Huerta del Rey con la esperanza de ponerle las cosas complicadas a un Aula que no debe fallar.

El Aula Alimentos de Valladolid quiere finalizar la temporada de la mejor manera posible, y es que con sólo un punto más, el equipo vallisoletano batiría el récord de puntos de su historia, lo que dejaría paso a la mejor temporada del club de Pajarillos. Tres son los encuentros que restan de aquí a final de temporada, y el objetivo del club de Castilla y León es conseguir los tres triunfos. Para ello, el primer rival que se cruza en el camino del Aula es el Base Villaverde, colista de la Liga Guerreras Iberdrola.

A las vallisoletanas les ha faltado en este final de temporada una pizca de fortuna y regularidad para haber tenido opciones más reales de alcanzar la cuarta plaza. Ahora, el Mavi Nuevas Tecnologías sigue teniendo dos puntos de ventaja sobre las de Valladolid, además del ‘Gol Average’ particular, por lo que el equipo de Asturias debe dejarse tres puntos en el camino para que el Aula pueda llegar al cuarto puesto. Mientras tanto, asegurar la quinta plaza y batir el récord de puntos son los objetivos principales de las de Peñas de aquí a final de temporada.

Además, y aunque finalmente se diera la remontada que dejase al club vallisoletano en la cuarta posición, el acceso a Europa sigue condicionado por el triunfo o no de Rocasa en la final de la Challengue Cup. De momento, las canarias empataron (22-22) en el choque de ida celebrado en Telde. El técnico del Aula tiene serías dudas con la portería de cara al choque ante Villaverde. Aunque Carmen Sanz podría llegar al partido, su participación no es segura. Tampoco la de Lourdes Guerra, a la que se le ha recomendado guardar reposo tras el corte sufrido en el pómulo de la pasada semana. Delante un Base Villaverde que ya está descendido y que aún no sabe lo que es puntuar, pero que quiere dejar buen sabor de boca en sus últimos encuentros en División de Honor Femenina.

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas en el Polideportivo de Huerta del Rey con el arbitraje de Josu Ansoleaga Torrontegui y Aitor Izquierdo Molina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s