Cuenta atrás para la Final de Rugby en Valladolid

Desde el Ayuntamiento de Valladolid han dado la cuenta atrás a la final de Liga de Rugby. Las entradas para este evento han salido este mismo día a la venta, además de presentarse el cartel de este evento. Si uno de los dos equipos de Valladolid llega a la final, se jugará en Pucela, en el atípico caso de que ninguno llegara, se devolvería el dinero a las entradas compradas.

32313661_1840733489281818_4472658708739915776_n.jpg

Óscar Puente, Alcalde de Valladolid, junto con representantes de ambos equipos finalistas de la ciudad, a estancias de esperar que ambos se vean las caras el próximo 26 de mayo a las 18.00 horas en el estadio José Zorrilla. El gran fin de semana no solo tendrá lugar este multitudinario encuentro, ya que el sábado y el domingo por la mañana tendrá lugar el campeonato de categorías inferiores. Más de 3 mil niños y niñas de toda la geografía nacional se han inscrito para competir en Valladolid.

Para el final de liga, la fan zone estará abierta desde la hora de comer. Además, han desvelado que una gran pantalla para ver final de la Champions se ubicará para el disfrute de los aficionados.

Entradas: 10 euros, infantiles – 5 euros, tribuna – 15. Disponibles en sedes oficiales de ambos equipos, como en las sedes sociales, Justo Muñoz…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s