Estallido de ilusión

0-1 y a soñar. El Real Valladolid se llevó los tres puntos en el siempre complicado feudo de Los Pajaritos y compró el billete de la ilusión en esta recta final de temporadaSi el balón parado defensivo quitó dos puntos en la pasada jornada ante el Cádiz, en Soria sirvió para sumarlos y, de paso, demostrar que el equipo ha cambiado su mala dinámica fuera de casa. Borja se lanzó para rematar a la red una falta lateral botada por Míchel y volvió a colocar al Pucela en la pelea.

 

Fue un partido igualado y trabado. Ninguno de los dos equipos fue capaz de imponer su juego y maniatar al rival. Sergio González presentó el mismo once que ante el Cádiz con las novedades de Mata, Moyano y Borja. Los blanquivioleta tuvieron la virtud de incomodar a un Numancia que presentaba unos magníficos números en casa pero que apenas fue capaz de inquietar a Masip.

Tampoco hubo peligro en el área de Aitor. Lo cierto es que el partido caminaba hacia el empate, pero apareció Borja y los puntos se volvieron para Pucela. Ahora es momento de demostrar también con resultados en Zorrilla que algo ha cambiado. Hay tiempo y el Albacete ya espera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s