Un juego perfecto le pasa factura a las ardillas

La segunda Jornada de los playoffs da la victoria al Prat por 47-44.

Dch6xD7W0AAstFP

El juego que el Carramimbre tenía dominado desde el principio ha dado un vuelco inesperado en el último cuarto del juego, suponiendo la segunda derrota de los pucelanos en el playoff. El Prat cometió a lo largo del juego diversos fallos que las ardillas aprovecharon para llevarles la delantera a lo largo del partido, aun así la victoria no ha sido posible. Aun así, el Carramimbre tiene una última carta en el enfrentamiento del próximo viernes que todavía les puede dar la posibilidad de ascender a la liga ACB.

Durante el primer cuarto, las tornas cambian a diferencia de la jornada pasada con el Carramimbre liderando con una ventaja al Prat 3-2 en los primeros instantes. La diferencia fue haciéndose progresivamente mayor, desde 2-5 pasando por un festival de errores cometidos por el Prat que les pasaron factura. Con un segundo triple de Gantt y posteriormente otro triple logrado por el equipo pucelano, éstos demuestran una notoria mejoría con respecto al primer partido logrando un 4-11. Valladolid demuestra llevar la iniciativa en el partido en esta jornada finalizándola con 10-15.

Con el inicio del segundo cuarto, el valladolid mantiene su prominencia en el juego, logrando 9 puntos de ventaja durante este acto en el que el Carramimbre mejora aun más respecto con respecto al primer cuarto, a nivel defensivo el equipo muestra una técnica mucho mejor definida. Éste demuestra ser un partido en el que los vallisoletanos muestran la perfección y mejoría de su técnica, finalizando este cuarto a 23-29.

En el tercer cuarto se muestra una tensión entre ambos equipos. El juego del Prat mejora, en el último tramo del tercer cuarto logran empatar a 29 con el Carrramimbre. Después, las ardillas logran imponerse con una brecha de 7 puntos. En el último parcial, los últimos minutos son decisivos tras el empate técnico (44-44), Mas en los últimos minutos, el Prat logra un triunfo inesperado tal y como se desarrollaba el partido desde el principio.

La última oportunidad para el CBC Valladolid tendrá lugar el próximo viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s