Último tren a primera

El Real Valladolid se enfrenta ante el Numancia con el objetivo de no descolgarse de la lucha por jugar el play off de ascenso a Primera División . El equipo está con confianza de poder ganar en Soria tras la victoria cosechada en el Carlos Tartiere y pese al amargo empate del fin de semana pasado frente al Cádiz C.F. Sergio González resalta del rival que es un equipo con llegada a gol, con jugadores que dan mucho equilibrio al conjunto y que por lo tanto, la concentración será necesaria en todo momento.

El técnico catalán afronta este encuentro con las bajas obligadas de los lesionados Luismi, Deivid, Cotán y Nooh. 

El conjunto numantino, es uno de los mejores equipos de la categoría en su campo ya que, ha conseguido un total de 43 puntos de 54 posibles, actualmente se encuentra situado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria y encadena una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, conseguiendo dos victorias y un empate en las últimas tres jornadas.

Los citados son Becerra, Masip, Antoñito, Borja Herrera, Calero, Kiko Olivas, Rotpuller, Moyano, Nacho, Anuar, Borja, Gianniotas,  Michel, Ontiveros, Hervías, Toni, Chris Ramos, Mata, Óscar Plano y Toni Martínez.

El encuentro se disputará a las 16,00 horas y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Díaz de Mera Escuderos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s