Teresa Álvarez y Magdalena Fernández renuevan con el Aula

Las dos directoras de orquesta del Aula Alimentos de Valladolid han prolongado su contrato con el equipo vallisoletano, que sigue renovando a su plantilla de cara al próximo curso.

Teresa y Mada en el acto de renovación | Foto: Aula

Dos pilares fundamentales del Aula Alimentos de Valladolid seguirán vistiendo los colores del equipo castellano-leonés la próxima temporada. Teresa Álvarez y Magdalena – Fernández Agustí, que son las dos centrales de mayor peso del conjunto de Valladolid. Con estas dos renovaciones son ocho las jugadoras que han ampliado su vinculación a la entidad vallisoletana.

El proyecto del Aula sigue su curso y va tomando forma de cara a la próxima temporada. Tras las renovaciones de Cristina Cifuentes, Elisabeth Cesáreo, Lourdes Guerra, Mónica Gutiérrez, Elena Cuadrado y María Prieto O’Mullony, dos jugadoras más se han sumado a la lista de integrantes del equipo que continuarán en el barco del Aula Cultural. Teresa Álvarez, central del conjunto de Miguel Ángel Peñas, que cumplirá otra temporada en Valladolid con el Aula tras llegar en categoría infantil. A sus 25 años es toda una garantía de experiencia en la dirección de juego de las pucelanas.

Por otra parte, ‘Mada’ repetirá temporada con el Aula tras llegar este pasado verano. La central asturiana es habitual de la selección junior y ya ha conseguido 60 goles esta temporada, siendo la segunda máxima realizadora de las vallisoletanas. Tras estas dos ampliaciones de contrato, el Aula comienza a asegurarse el grueso de su equipo de cara a la próxima temporada, antes de finalizar la presente campaña para la que restan cuatro partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s