David Pisonero: “No renunciamos a nada”

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid compareció en rueda de prensa antes de la celebración de la fase final de la Copa S.M. El Rey, que se disputará este fin de semana en el Madrid Arena. David Pisonero habló de las posibilidades de poder competir hasta el final con el FC Barcelona.

Pisonero entrenando al Atlético Valladolid | Atlético Valladolid

La primera participación del Atlético Valladolid en la fase final de la Copa S.M. El Rey dejará un enfrentamiento complicado para los pucelanos, que se miden al FC Barcelona. Pisonero dejó claro que su equipo no renuncia a nada: “La Copa es algo especial. Tiene que ser un punto de inflexión para impulsar este deporte. Estamos en un buen momento, somos Campeones de Europa, estamos en un escenario incomparable para poder vender el producto. Nosotros estamos muy ilusionados de poder hacer un buen papel. Sabemos como vamos, contra quién vamos, pero no vamos a renunciar a nada. El papel de víctima no le llevamos en ningún momento”.

Para el entrenador vallisoletano, el momento del Barça no es peor por no estar en la Final Four de la EHF Champions League: “Todos los equipos pasamos por picos, ellos también, pero los suyos son muy altos. Ellos han pasado ahora un momento delicado. Varios equipos hemos podido competir contra ellos, pero los últimos resultados nos dicen lo contrario. La última salida de Guadalajara a Barcelona dejó una derrota muy clara de los alcarreños. El Barcelona cuando está está y es muy difícil tocarles, lo que no quiere decir que tenga puntos débiles y podamos aprovecharlos”.

El preparador vallisoletano aseguró que esperan poder hacer frente y competir ante el FC Barcelona: “Queremos salir, salir con todo porque no tenemos ninguna presión. Queremos demostrar que nos encanta este deporte y la progresión que estamos teniendo, debemos intentar tocar los puntos débiles que tengan e intentar hacerles daño”.

Aunque el técnico castellano-leonés asegura que la base para competir es el encuentro de liga en Huerta del Rey, Pisonero cree que ambos equipos han cambiado cosas: “Preparamos el partido día a día y aunque nuestra forma de juego es parecida, siempre metemos matices en cada partido. Creo que tanto nosotros como ellos hemos cambiado cosas desde aquel partido en Huerta del Rey. Sin embargo, la base debe ser siempre la misma. Un ritmo de juego alto, sin pérdidas de balón, intentar correr pero que ellos no lo hagan. Queremos intentarlo, aunque hay que ser realistas, en el partido de Huerta se dieron una serie de condicionantes a nuestro favor y no conseguimos puntuar”, añadió Pisonero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s