El VRAC se alza victorioso en la Copa del Rey

El VRAC se alza con quinta victoria en la Copa del Rey, jugada este domingo en Valencia, tras un partido muy igualado en el que este equipo ha sabido aprovechar las oportunidades para hacerse con el juego.

IMG-20180429-WA0003.jpg

El Silverstorm ha logrado mostrar su mejoría y, además, su ímpetu tras el último encuentro que disputaron contra el Quesos. Aun así, una leve ventaja del VRAC al comienzo del juego y el clima les supuso una dificultad para poder superara su rival en el último momento. A este juego ha atendido finalmente el Alcalde de Valladolid, Óscar Puente, tras la suspensión de los eventos programados en su ciudad a causa de adversidades climatológicas.

El partido ha comenzado con una ligera ventaja del VRAC que sería decisiva hasta el último momento. En el primer tiempo, el Silverstorm logró sobreponerse de los puntos logrados por su rival a medida que se acercaba el descanso. El dominio del juego del Quesos supuso una diferenca entre ambos equipos de 3 puntos en el marcador, aunque el viento dificultaría la aptitud del Chami para adelantarse.

IMG-20180429-WA0004

Tras intentos, el Chami consigue aprovecharse del golpe de castillo empatando el juego al compienzo del segundo tiempo. Gareth Griffiths consigue romper la diferencia y añadir 7 puntos al marcador del Quesos. Aunque Sam katz vuelva a intervenir imbatible y acorte la diferencia entre ambos equipos. la balanza ya daba la victoria al VRAC hasta el final del juego.

Con este juego, ambos equipos han demostrado las cualidades y calidad de los equipos de Pucela. demostrando que aunque no estén en casa, pueden llegar a encandilar a la audiencia con su magistral juego. La siguiente parada para ambos serán los playoff de la Liga Heineken en la que, siendo capaces, podrán volver a verse las caras y tomar la revancha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s