Poned la lucha, afán y entrega

El Real Valladolid se enfrenta anet el Cádiz C.F. con el objetivo de seguir en la lucha por jugar el play off de ascenso a Primera División tras la victoria cosechada en el Carlos Tartiere el fin de semana pasado. Sergio González es consciente de la dificultad que del rival y por ello, pide a sus jugadores vigilancia constante en tareas defensivas.

El técnico catalán afronta este encuentro con las bajas obligadas del pichichi de la competición, Jaime Mata, y Moyano por sanción y tampoco podrán vestirse de corto los lesionados Deivid, Nooh y Cotán. 

El conjunto gaditano han encadenado dos empates y una derrota en las últimas tres jornadas, sin embargo visita el José Zorrilla siendo el equipo menos goleado de LaLiga 123 y en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, lugar del que no quieren salir por lo que resulta un rival directo en la pelea por el playoff. Álvaro Cervera no podrá contar con Álvaro García, que no viaja con el equipo por lesión.

Los citados son Becerra, Masip, Antoñito, Borja Herrera, Calero, Kiko Olivas, Rotpuller, Nacho, Anuar, Borja, Gianniotas, Hervías, Luismi, Míchel, Ontiveros, Toni, Chris Ramos, Óscar Plano y Toni Martínez.

El encuentro se disputará a las 16,00 horas y será dirigido por el colegiado riojano Ocón Arráiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s