O’Mullony seguirá en el Aula

Fantástica noticia para los seguidores del Aula Cultural Alimentos de Valladolid. La lateral zurda María Prieto O’Mullony ha ampliado su vinculación con el conjunto vallisoletano y seguirá un año más defendiendo los colores del Aula.

María Prieto O’Mullony firmando su renovación | Foto: Aula

El Aula se apunta un gran tanto antes de la finalización de la temporada. El club castellano-leonés ha conseguido atar la continuidad de su mejor activo, la lateral zamorana María Prieto O’Mullony. La lateral zurda del equipo vallisoletano es en estos momentos la máxima realizadora de la División de Honor Femenina con 184 goles en 21 partidos, lo que supone una media anotadora de 8’76 goles por partido, una auténtica barbaridad.

No ha sido sencillo para el Aula retener a María, que ha sido tentada por varios equipos de España y del resto de Europa. O’Mullony es sin duda la revelación de la temporada y ha decidido continuar apostando por el proyecto deportivo del Aula, que sigue creciendo de manera exponencial y que podría ir a más la próxima temporada.

De esta manera O’ Mullony cumplirá su cuarta temporada a las órdenes de Miguel Ángel Peñas. Zamorana de 20 años llegó hace tres del Cleba León tras pasar por las categorías inferiores de Zamora, explotando de manera definitiva esta campaña. Es la sexta renovación del Aula Cultural Alimentos de Valladolid, que sigue perfilando la plantilla de la temporada 2018-2019 pese a que aún quedan cinco encuentros para finalizar la temporada regular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s