El VRAC y el Chami, solos ante la final de Copa

El Silverstorm y el Quesos se verán las caras este domingo en la final de Copa del Rey en Valencia. Este partido, no exento de polémica, se ha visto rodeado de una serie de factores condicionantes para su celebración.

Ambos equipos llegan a este enfrentamiento tras realizar un juego excepcional durante la Liga Heineken. En su último encuentro juntos, el VRAC se impuso ante el Chami en una ardua e igualada competición. No obstante, ambos equipos se han preparado concienzudamente para dar lo mejor de sí en este encuentro.

DWKvy9HXkAAq-sY

Un punto que puede debilitar al Chami es la baja de Raphael Blanco para este encuento, y muy presumiblemente también la de Hansie Graaff. El regreso de Sam Katz a este equipo puede favorecerles ya que éste fue el máximo anotador de su temporada.

César Sempere, exjugador del Chami  y uno de los organizadores de este evento en Valencia, informó que 15.000 entradas fueron vendidas para el juego. No todo es positivo, pues ha habido una recepción bastante negativa por parte de la afición pucelana en oponerse a acudir a la capital valenciana.

El Ayuntamiento había organizado un plan para que la afición pudiera disfrutar del partido en Valladolid, pero por culpa de dificultades climáticas previstas para el día del juego se han suspendido. Por lo que los seguidores de los de los equipos podrán disfrutarlo únicamente desde su casa o con otros aficionados en los bares La Central, en la Plaza de la Universidad, y El Barco, en la Plaza del Salvador.

El partido tendrá lugar el domingo 29 de abril, a las 12.30 horas en el Estadi Ciutat de València. Podrá seguirse en directo a través de CyLTV 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s