Prueba de peso antes de la Copa

El Recoletas Atlético Valladolid se mide este fin de semana al Bada Huesca en el penúltimo encuentro del equipo pucelano en Huerta del Rey. Los de Pisonero quieren regresar a la senda de la victoria tras la derrota de la última jornada en Sagunto por la mínima. El equipo oscense, aún en liza por los puestos europeos, se presenta como una buena prueba antes de disputar la Copa S.M. El Rey.

El camino hacia la finalización de la temporada se acerca cada vez más deprisa para el conjunto vallisoletano. Son tres encuentros los que restan para el término del curso, y el equipo de David Pisonero quiere acabarlo con buen pie. Además, el frente de la Copa continúa abierto pese a que el rival no invite a poder acceder a semifinales. En esta ocasión es el Bada Huesca el que visita Huerta del Rey para poner a prueba la mejoría de los últimos encuentros del equipo vallisoletano, que ha crecido mucho como local.

Los ‘Gladiadores Azules’ llegan al choque situados en la décima posición de la tabla tras la derrota en Sagunto. 25 puntos mantiene en su casillero un Atlético que no tiene demasiado lejos la octava plaza, que regenta en estos momentos Guadalajara con 27 puntos. Sin embargo, lo más cercano es el noveno puesto que mantiene Benidorm con los mismos puntos que el equipo vallisoletano. El objetivo de superar los 28 puntos conseguidos la temporada pasada pasa por ganar dos de los tres partidos que restan.

Delante estará un Bada Huesca que apura sus últimas opciones de entrar en puestos europeos de cara a la próxima temporada. Los oscenses son sextos con 31 puntos, dos menos que Anitasuna, y necesitan sumar de dos en dos en los partidos que restan de aquí a final de temporada. El club aragonés se ha mostrado algo irregular en los últimos encuentros, donde ha sacado seis de los últimos diez puntos. Las dos derrotas, no obstante, han llegado en casa para Huesca, que se ha mostrado fiable lejos de su feudo.

Para este encuentro Pisonero seguirá sin poder contar con Fernando Hernández, que se lesionó en el encuentro ante la SD Teucro. Vuelve Xavi Díaz (que aunque viajó a Sagunto no disputó minutos) y Roberto Pérez también será de la partida tras superar sus problemas en el tobillo. El encuentro tendrá lugar este sábado a las 20:00 horas en el Polideportivo de Huerta del Rey con el arbitraje de David Monjo Ortega y Miguel Martín Soria Fabián.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s